Programa de apoyo de Cowden

Protocolo Cowden

 

La tienda de hierbas Lymeherbs ofrece una gama completa de productos del Protocolo Cowden. El Protocolo Cowden es un protocolo desarrollado por el Dr. W. Lee Cowden destinado a personas con la enfermedad de Lyme y para minimizar los síntomas asociados con la enfermedad de Lyme. El protocolo de Cowden también se usa para otras ...

Protocolo Cowden

 

La tienda de hierbas Lymeherbs ofrece una gama completa de productos del Protocolo Cowden. El Protocolo Cowden es un protocolo desarrollado por el Dr. W. Lee Cowden destinado a personas con la enfermedad de Lyme y para minimizar los síntomas asociados con la enfermedad de Lyme. El protocolo de Cowden también se usa para otras coinfecciones transmitidas por garrapatas.

El protocolo Cowden incluye 14 productos Nutramedix diferentes, incluidas 7 preparaciones a base de hierbas conocidas como Microbial Defense, que muestran actividad antibacteriana. El Protocolo Cowden incluye: Banderol, Burbur-pinella, Cumanda, Enula, Houttuynia, Malato de Magnesio, Mora, Perejil, Samento, Sealantro, Serrapeptaza, Sparga, Stevia, Takuna.

 

Descripción de las propiedades generales de todos los productos que forman parte del protocolo Cowden:

Banderol Microbial Defense : muestra propiedades antiinflamatorias, tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias. Debido a estas propiedades, Banderol es efectivo contra la bacteria Borrelia y las coinfecciones transmitidas por garrapatas como Babesia, Bartonella, Chlamydia, Ehrlichia, Mycoplasma, Rickettsia y Cytomegalovirus.

 

Burbur-pinella Detox : apoya la desintoxicación del cerebro y del sistema nervioso central, y limpia el organismo de toxinas y biotoxinas. Elimina toxinas del cerebro, sistema nervioso periférico y columna vertebral. Baurbur-pinella limpia la sangre y los espacios intercelulares, desintoxica el hígado, los riñones y el sistema linfático. Reduce eficazmente las molestias que acompañan a la reacción de Herx.

 

Cumanda Microbial Defense : tiene propiedades antiinflamatorias, tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias. Gracias a estas propiedades, Cumanda es eficaz contra la bacteria Borrelia y las coinfecciones transmitidas por garrapatas. Las sustancias que contiene también tienen una fuerte actividad antifúngica contra los hongos Candida, Aspergillus y Mucor. Las sustancias activas tienen la propiedad de atravesar la barrera hematoencefálica.

 

Enula Microbial Defense : tiene propiedades antiinflamatorias, tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiparasitarias. Enula es eficaz contra Borrelia y algunas especies de Babesia.

 

Houttuynia Microbial Defense : tiene propiedades antiinflamatorias, tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas y antifúngicas. Gracias a estas propiedades, Houttuynia es eficaz contra Borelia Borrelia y las coinfecciones transmitidas por garrapatas. Es particularmente eficaz contra Bartonelia.

 

Malato de magnesio : una forma de magnesio que el cuerpo absorbe muy bien. El magnesio es un mineral esencial requerido para el buen funcionamiento del cuerpo. El magnesio es esencial para el mantenimiento de la función nerviosa y cerebral normal, el ritmo cardíaco y la presión arterial. El magnesio también es necesario para la correcta contracción y relajación de los músculos esqueléticos, pero también de los músculos lisos de los intestinos, conducto pancreático, conductos biliares, etc.

 

Mora Microbial Defense : tiene propiedades antiinflamatorias y posee un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y antiparasitarias.

 

Perejil Detox : muestra propiedades que limpian el organismo de toxinas y biotoxinas. Las sustancias activas contenidas en la preparación desintoxican el hígado, los riñones, el sistema linfático y los espacios intercelulares, y limpian la sangre. Parsley Detox reduce eficazmente los síntomas que acompañan a la reacción de Herx. Además, suple las carencias de hierro, calcio, riboflavina, tiamina, vitamina C, carotenos y vitamina A.

 

Samento Microbial Defense : las sustancias activas contenidas en Samentoj son moduladores efectivos del sistema inmunológico, exhiben un amplio espectro de actividad antibacteriana, antiviral, antifúngica y antiparasitaria. Gracias a estas propiedades, Samento es eficaz contra la bacteria Borrelia burgdorferii y otros tipos de bacterias Borrelia y contra las coinfecciones transmitidas por garrapatas.

 

Sealantro Metal Detox : apoya la desintoxicación del cuerpo de metales pesados, así como de biotoxinas y muchas otras sustancias tóxicas.

 

Serrapeptase : es una enzima proteolítica (que rompe proteínas) obtenida del sistema digestivo de los gusanos de seda. La función de esta enzima es digerir la fibrina que protege a la bacteria Borrelia. Serrapeptase ayuda a descomponer la biopelícula microbiana. La descomposición de la fibrina, que protege a las bacterias, hace que las células del sistema inmunitario sean eficaces para atacar y combatir los microorganismos patógenos. La serapeptasa mejora el transporte de oxígeno a los tejidos al descomponer la fibrina adherida a las paredes capilares. Como resultado, en tejidos donde prevalecen condiciones anaeróbicas, es decir, favorables para el crecimiento de bacterias, el ambiente cambia a condiciones aeróbicas desfavorables para la supervivencia de bacterias.

 

Sparga Sulphur Detox : apoya la eliminación de sulfoantibióticos y otros medicamentos a base de sulfonamida del cuerpo que bloquean las vías de sulfato del cuerpo y la forma de conjugación de toxinas a través del glutatión.

 

Stevia : tiene actividad antibacteriana contra todas las formas de desarrollo de la bacteria Borrelia. Afecta a la biopelícula creada por las bacterias. Stevia también exhibe un amplio espectro de actividad antifúngica y antioxidante.

 

Takuna Microbial Defense : tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas muy fuertes. Takuna reduce los síntomas que acompañan a la infección.

 

Si decide aplicar el Protocolo Cowden, siga atentamente las instrucciones incluidas con los productos. Las instrucciones son muy detalladas y contienen tablas sobre cómo usar el producto cada día. Productos reunidos en paquetes confeccionados y divididos en conjuntos Mes 1 - Mes 9.

 

Más

Programa de apoyo de Cowden 

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items