Aceite Esencial de citronela - 7 ml (Bamer) Ver más grande

Aceite Esencial de citronela - 7 ml

BAM01

Nuevo producto

El aceite de citronela tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Es también repele a los insectos, como las garrapatas.

Más detalles

rating Leer la reseña
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 1

1,63€

Más

Aceite Esencial De Citronela

El aceite de citronela tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Es también repele a los insectos, como las garrapatas. Usted puede lubricar el tobillo, el antebrazo y el cuello, así como los lugares expuestos o fácilmente accesibles. Las garrapatas no pueden tolerar el olor de aceite de citronela. El aceite de citronela también se utiliza para tratar el reumatismo.

 

Bamer

 

Bamer es una empresa polaca ofrece un 100% naturales, puros aceites esenciales y perfumes. Opera en el mercado desde 1993. La compañía cumple con las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura - Principios de Buenas Prácticas de Fabricación) y cumple con las últimas Farmacopea Tel. Eur. y IFRA. Sus productos tiene una opinión positiva de la PHZ (polaco Instituto Nacional de Higiene).

 

Peso neto: 7 ml

 

Almacenamiento: Proteger de la luz y almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Reseñas

rating