Los clavos de olor Aceite Esencial - 7 ml Ver más grande

Los clavos de olor Aceite Esencial - 7 ml

BAM04

Nuevo producto

Los clavos de olor aceite tiene propiedades antisépticas y se aplica sobre la mordedura o picadura de insectos, como las garrapatas. Las garrapatas no pueden tolerar el olor de aceite de clavo de olor.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Leer el 2 críticas
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 2

1,46€

Más

Los clavos de olor Aceite Esencial - 7 ml

 

Los clavos de olor aceite tiene propiedades antisépticas y se aplica sobre la mordedura o picadura de insectos, como las garrapatas. Las garrapatas no pueden tolerar el olor de aceite de clavo de olor. Usted puede lubricar el tobillo, el antebrazo y el cuello, así como los lugares expuestos o fácilmente accesibles. Además, alivia los dolores de cabeza y tiene propiedades relajantes.

 

Bamer

 

Bamer es una empresa polaca ofrece un 100% naturales, puros aceites esenciales y perfumes. Opera en el mercado desde 1993. La compañía cumple con las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura - Principios de Buenas Prácticas de Fabricación) y cumple con las últimas Farmacopea Tel. Eur. y IFRA. Sus productos tiene una opinión positiva de la PHZ (polaco Instituto Nacional de Higiene).

 

Peso neto: 7 ml

 

Almacenamiento: Proteger de la luz y almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Reseñas

rating
rating