Olej żywokostowy z gojnikiem (100 ml) Ver más grande

Aceite de consuelda y hierba de hierro (100 ml)

AST11

Nuevo producto

El aceite de consuelda y hierba de hierro (té de Shepard) se ha utilizado en medicina durante siglos, principalmente para problemas con el tejido óseo. Apoya eficazmente el tratamiento de enfermedades de la columna vertebral, la articulación ilíaca, la rodilla, el dolor reumático y la ciática.

Más detalles

rating Leer la reseña
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 1

3,59€

Más

Aceite de consuelda y hierba de hierro

El aceite de consuelda y hierba de hierro (té de Shepard) se ha utilizado en medicina durante siglos, principalmente para problemas con el tejido óseo. Apoya eficazmente el tratamiento de enfermedades de la columna vertebral, la articulación ilíaca, la rodilla, el dolor reumático y la ciática. El aceite de consuelda y hierba de hierro se puede aplicar si tiene fracturas, dislocaciones y hematomas. Es insustituible en inflamación del tendón y tromboflebitis. El aceite de consuelda y hierba de hierro contiene, entre otros, alantoína, que estimula la regeneración de los tejidos y auxinas, una hormona que crea fácilmente tejido nuevo y cura rápidamente las heridas. También contiene taninos, mocos y polifenoles.

Zielarnia Astron

Zielarnia Astron es un distribuidor polaco de productos herbales de calidad. La empresa opera en el mercado polaco desde hace más de 15 años. Las materias primas para sus productos vinieron de proveedores cuidadosamente seleccionados. Muchas de las hierbas en su oferta son de elaboración salvaje.

Ingredientes:   70% de aceite de Symphytum officinale, 30% de aceite de sideritis, alantoína (hasta un 4,7%), pegamento vegetal (aproximadamente un 29%), ácidos fenólicos (ácido de romero), alcaloides de pirólisis (0,02 a 0,7%), taninos, vitaminas C, K, B1, B2, B6, A, E, P de origen natural, ácido fólico, flavonas, flavonoides de origen natural.

Peso neto:   100 ml

Almacenamiento:   Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Reseñas

rating
Olejek cudo
Świetny olejek przy bólach reumatycznych itp