Extracto sin alcohol CV Fórmula 1 (200 ml)

LMMG01

Nuevo producto

El extracto sin alcohol de fórmula CV1 se recomienda para fortalecer el sistema inmunológico durante períodos de aumento de infecciones virales. La mezcla de hierbas tiene propiedades antivirales.

Más detalles

rating Leer la reseña
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 1

26,05€

Más

Fórmula CV1

 

El extracto sin alcohol de fórmula CV1 es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene extracto de glicerina de las siguientes hierbas: escutelaria china, isatis tinctoria, kudzu y regaliz. La preparación es parte de la línea Fórmula CV1, Fórmula CV2, Fórmula CV3. La preparación se recomienda para fortalecer el sistema inmunológico durante períodos de aumento de infecciones virales. La mezcla de hierbas tiene propiedades antivirales.



Lymeherbs

 
Suplemento dietético



Ingredientes: Raíz de escutelaria china ( Scutellaria baicalensis ), Isatis tinctoria  raíz, raíz de Kudzu ( Pueraria lobata ), raíz de regaliz ( Glycyrrhiza glabra ), glicerina, agua.

 

Relación hierba seca / menstruación: 1: 5

Se prepararon 200 ml de tintura a partir de 40 g de materia prima.

 

Ingesta diaria recomendada: Tomar 12 gotas 3 veces al día. 

 

Peso neto: 200 ml

 

Almacenamiento: Almacene el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda la porción recomendada para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

Reseñas

rating
Just what I was looking for
This is a quality product.