Tintura de propóleo (100ml) Ver más grande

Tintura de propóleo (100ml)

LMB02

Nuevo producto

El propóleo, es producido por las abejas que lo utilizan para desinfectar, reforzar y proteger la colmena. El propóleo tiene propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas, antiprotozoarias, antiinflamatorias, anestésicas y regenerativas.

Más detalles

rating Leer el 4 críticas
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 4

11,76€

Más

Propóleos





El propóleo, es producido por las abejas que lo utilizan para desinfectar, reforzar y proteger la colmena. El propóleo tiene propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas, antiprotozoarias, antiinflamatorias, anestésicas y regenerativas. Acelera la cicatrización de heridas y cura los trastornos de la piel. Además, el propóleo regula la presión arterial, mejora la secreción de bilis y desintoxica el hígado. El propóleo también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema respiratorio. Se utiliza en la prevención de la gripe y los resfriados, acelera la recuperación y mejora la inmunidad.



Lymeherbs

Ingredientes: propóleo de abeja 30%, etanol 70%

Ingesta diaria recomendada: 10-12 gotas diluidas en 50 ml de agua o leche, desde media hora hasta 1 hora antes de las comidas, 3 veces al día.

Peso neto: 100 ml

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en una caja cerrada, lejos de la luz solar directa, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Mantener un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada son fundamentales para mantener una buena salud. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. No ingerir en caso de alergia a productos apícolas. No aplicar sobre los ojos.

Reseñas

Filtrar reseñas
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating
Świetny propolis
Bardzo dobry i skuteczny propolis. Smakowo pasuje nawet mojemu synowi. Podczas infekcji gardła użycie tego propolisu przyniosło bardzo szybka poprawę i powrót do zdrowia.
rating
rating
rating