Acetil L-Carnitina (500 mg) 60 cápsulas vegetarianas

MNN03

Nuevo producto

La L-carnitina es un nutriente natural derivado de la vitamina BT, fundamental para el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular.

Más detalles

11,51€

Más

Alcar Acetil L-Carnitina


La L-carnitina es un nutriente natural derivado de la vitamina BT, fundamental para el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular. La acetil-L-carnitina estimula a las células a producir un neurotransmisor, la dopamina, e intensifica su actividad. Una función muy importante de la L-carnitina es ayudar a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias o los centros de energía de nuestro cuerpo. Otro aspecto importante de la actividad de la L-carnitina son sus propiedades neuroprotectoras. Se cree que la L-carnitina contribuye de manera significativa a la protección de las células nerviosas, incluidas las células del cerebro, contra muchos factores desfavorables.

 

Mind Nutrition Ltd

Durante más de nueve años, Mind Nutrition ha estado a la vanguardia del desarrollo de pilas y suplementos de nootrópicos naturales y efectivos en el Reino Unido. Se utilizan laboratorios independientes y acreditados para verificar cada uno de nuestros ingredientes mediante la evaluación de la pureza, el contenido de metales pesados y los contaminantes.

 

Suplemento dietético

 

Ingredientes: Acetil L-Carnitina, pululano (cápsula).

 

Este producto está libre de conservantes, levadura, gluten, almidón y lactosa. Sin sal ni azúcar añadidos. Libre de OGM.

 

Contenido en la dosis diaria recomendada (1 cápsula): Acetil L-Carnitina - 500 mg

 

Uso: tomar 1 cápsula (500 mg) 1-3 veces al día

 

Peso neto: 60 cápsulas vegetarianas

  

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda la porción recomendada para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

 

Reseñas