El ajo sin olor 1000 mg, 100 cápsulas Ver más grande

El ajo sin olor 1000 mg, 100 cápsulas

PRT02

Nuevo producto

Ajo, apoya al sistema inmunológico. El ajo contiene la sustancia que ocurre naturalmente llamado Alicina, que tiene una potente antiviral, antibacteriana y antifúngica propiedades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Leer la reseña
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 1

5,40€

Más

El Ajo Sin Olor

 

Ajo, apoya al sistema inmunológico. El ajo contiene la sustancia que ocurre naturalmente llamado Alicina, que tiene una potente antiviral, antibacteriana y antifúngica propiedades. Además, es compatible con una circulación adecuada y tiene actividad antioxidante. El ajo también ayuda a normalizar el colesterol en la sangre.

 

Puritan's Pride®

 

Puritan's Pride® es un Estadounidense de productor y distribuidor de suplementos dietéticos. Las materias primas utilizadas para la producción de Puritan's Pride® marca de suplementos son de la más alta calidad. Puritan's Pride® productos son fabricados de acuerdo a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

 

 

Suplemento dietético

 

Ingredientes: Inodoro de Extracto de Ajo (Allium sativum) (extracto de 100: 1, el equivalente a 1000 mg (1 g) de bulbos de ajo fresco).

Contenido en diaria recomendada de la porción (2 cápsulas): Inodoro de Extracto de Ajo (Allium sativum)- 20 mg

La ingesta diaria recomendada: 1 a 2 tabletas al día durante una comida

 

Peso neto: 22 g - 100 cápsulas

 

Uso: Tome una cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

 

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: no exceda la recomienda parte para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

Reseñas

rating