Raíz de eleutero orgánico 500 mg, 100 cápsulas Ver más grande

Eleuthero 500 mg, 100 cápsulas

NOW06

Nuevo producto

La raíz de eleutero estimula la resistencia al estrés y por ello es muy utilizada como tónico en momentos de estrés y presión.

Más detalles

7,81€

Más

Raíz de eleutero

Lat. Eleutherococcus senticosus

La raíz de eleutero estimula la resistencia al estrés y por ello es muy utilizada como tónico en momentos de estrés y presión. También mejora y apoya la respuesta inmunológica. Se dice que el uso regular restaura el vigor, mejora la memoria y aumenta la longevidad.

 

Now Foods ®

Now Foods ® es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. La empresa opera desde 1948 y es uno de los líderes del mercado. Los productos de Now Foods ® se producen de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Suplemento dietético

Ingredientes: Polvo de raíz de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), agente de recubrimiento - hidroxipropilmetilcelulosa.

Contenido en la porción diaria recomendada (1 cápsula): Raíz de eleutero (Eleutherococcus senticosus) - 500 mg

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Peso neto: 100 cápsulas


Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. El producto está destinado únicamente a adultos. No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes, o personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares. Después de tres meses de tratamiento, se recomienda dejar de usar el suplemento durante varias semanas. No se recomienda el ginseng siberiano para pacientes que reciben tratamiento con esteroides o inhibidores de la MAO. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Mantener un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada son fundamentales para mantener una buena salud.

Reseñas