Antybiotyki ziołowe - Stephen Harrod Buhner Ver más grande

Antybiotyki ziołowe - Stephen Harrod Buhner

BK06

Nuevo producto

Healing Lyme: Healing Natural of Lyme Borreliosis and the Coinfections Chlamydia and Spotted Fever Rickettsiosis, 2nd Edition

Más detalles

31,42€

Más

  Healing Lyme: Healing Natural of Lyme Borreliosis and the Coinfections Chlamydia and Spotted Fever Rickettsiosis, 2nd Edition

La enfermedad de Lyme infecta a un mínimo de 300.000 personas por año en los Estados Unidos y millones más en el resto del mundo. Los síntomas van desde un letargo leve hasta una artritis grave, una enfermedad cardíaca y una disfunción mental incapacitante. Aunque las pruebas han mejorado durante la última década, todavía no son completamente confiables y los antibióticos solo son parcialmente efectivos. Hasta el treinta y cinco por ciento de los infectados no responderán al tratamiento con antibióticos o recaerán. Las espiroquetas que causan Lyme son patógenos sigilosos: pueden esconderse dentro de las células o alterar su forma para que nuestro sistema inmunológico no pueda encontrarlas, así como inhibir la efectividad de los antibióticos. La enfermedad de Lyme es, de hecho, una potente enfermedad epidémica emergente para la que la medicina tecnológica es sólo parcialmente eficaz. Las coinfecciones que acompañan a Lyme son a menudo tan o más incapacitantes que el propio Lyme. En todo el mundo, cientos de millones experimentan infecciones por babesia, bartonella, ehrlichia, anaplasma, micoplasma, clamidia y rickettsiosis por fiebre maculosa.

Healing Lyme examina la investigación científica líder sobre la infección de Lyme y sus pruebas y tratamientos, y describe los medicamentos naturales más potentes que ofrecen ayuda, ya sea solos o en combinación con antibióticos, para prevenir y curar la enfermedad. El libro ha sido un éxito de ventas durante más de una década, y durante ese tiempo el autor ha tenido contacto con más de 25.000 personas que han utilizado alguna forma de estos protocolos durante su viaje de curación. Esta edición se ha actualizado significativamente, se ha revisado por completo y se ha ampliado para reflejar la mayor comprensión de ese contacto extenso, incluidas las experiencias de tratamiento en profundidad con cientos durante la última década. Healing Lyme es el texto principal impreso sobre lo que hacen las bacterias de Lyme en el cuerpo y cómo los enfoques naturales pueden curar la enfermedad. Es el primer libro impreso que cubre una comprensión profunda y el tratamiento de las coinfecciones por clamidias y rickettsias.

Esta nueva versión actualizada de Healing Lyme se une a los otros dos libros del autor sobre el tratamiento de las coinfecciones de Lyme (babesia, bartonella, mycoplasma, anaplasma y ehrlichia) y completa su exhaustivo trabajo sobre estos patógenos sigilosos.

Reseñas