CitroKap 50ml

CitroKap 50ml

Flos
FLS07
10,23 €

El extracto de CitroKap se deriva de la semilla de pomelo. Contiene un complejo altamente concentrado de bioflavonoides y vitamina C.

 

CitroKap

Extracto de semilla de pomelo

El extracto de CitroKap se deriva de la semilla de pomelo. Contiene un complejo altamente concentrado de bioflavonoides y vitamina C. CitroKap es un producto completamente natural, sin conservantes ni aditivos sintéticos. El extracto de semilla de pomelo es un antiséptico eficaz que inhibe el desarrollo de una amplia variedad de bacterias, hongos, virus y parásitos potencialmente dañinos. Citrokap fortalece el sistema inmunológico, mantiene el equilibrio fisiológico del cuerpo y exhibe propiedades antioxidantes.

Flos®

Zakład Konfekcjonowania Ziół "Flos" es una de las principales empresas farmacéuticas de Polonia con perfil herbario, fundada en 1988. Su gama de productos incluye hierbas secas, remedios herbarios, complementos dietéticos, cosméticos a base de hierbas y productos médicos. La empresa cumple con los estándares de GMP (Buenas Prácticas de Manufactura - Principios de Buenas Prácticas de Manufactura) y GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio - Buenas Prácticas de Laboratorio).

Suplemento dietético

Ingredientes: Extracto de semilla de pomelo glicerinado 84% (planta de glicerina - portador), agua, Vitamina C 300 mg/100 ml (antioxidante) El producto contiene 800 mg de bioflavonoides por 100 ml.

Peso neto: 50ml

Ingesta diaria recomendada: 15 gotas disueltas en 200 ml de líquido (preferiblemente zumo de frutas, té de menta o agua) tres veces al día (dosis recomendada para consumir durante el día).

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos (reemplazos) de una dieta variada. El producto está contraindicado para mujeres embarazadas y madres lactantes. No consumir en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Las personas alérgicas a los cítricos pueden presentar reacciones alérgicas tras consumir el producto.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.