El magnesio con vitamina B6 (60 porciones)

El magnesio con vitamina B6 (60 porciones)

FM06
6,05 €

Suplemento dietético F-MAG B6 contiene magnesio (citrato) y la vitamina B6 en forma de polvo. Magnesio apoya el sistema muscular y ayuda a mantener el equilibrio electrolítico adecuado.

 

El magnesio con vitamina B6 (60 porciones)

 

Suplemento dietético F-MAG B6 contiene magnesio (citrato) y la vitamina B6 en forma de polvo. Magnesio apoya el sistema muscular y ayuda a mantener el equilibrio electrolítico adecuado. También es compatible con el correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 aumenta la absorción de magnesio en el tracto gastrointestinal y ayuda a mantener un metabolismo energético normal. Suplemento dietético F-MAG B6 no contiene rellenos, conservantes, colorantes, edulcorantes.

 

 

FORMEDS Sp. z o. o.

 

La empresa FORMEDS Sp. z o.o. se especializa en la producción de suplementos dietarios en el puro en polvo sin adición de conservantes, colores y edulcorantes. Es natural que ofrece, eficaz y seguro de los productos. Todo el proceso de producción está en conformidad con el sistema de HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos se obtienen de proveedores Europeos de renombre.

 

 

Ingredientes: citrato de magnesio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)

La dosis diaria de 0,6 g contiene (Referencia de ingesta diaria %):

De magnesio, citrato de 600 mg

incluyendo: el Magnesio (100 mg, 27%).

Vitamina B6 - 0.7 mg (50%).

 

Peso neto: 36.06 g. Porciones Por Envase: 60.

 

Uso: Añadir 1 porción (1 cucharada) en un vaso con 200 ml de agua o de otra bebida y revuelva. Consumir 1 vez al día durante una comida.

 

Almacenamiento: Proteger Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: no exceda la porción diaria recomendada para el consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.