Alicina 100% pura 12 mg. 100 tabletas

Alicina 100% pura 12 mg. 100 tabletas

SWA29
31,97 €
La alicina es un complemento alimenticio que contiene extracto de tubérculo de ajo, plantas que presentan propiedades especiales beneficiosas para la salud del sistema cardiovascular debido al contenido de alicina.

 

Alicina

La alicina es un complemento alimenticio que contiene extracto de tubérculo de ajo, plantas que presentan propiedades especiales beneficiosas para la salud del sistema cardiovascular debido al contenido de alicina. La sustancia contenida en la preparación apoya la regulación del nivel de colesterol malo en sangre y glucosa, que puede causar enfermedades crónicas.

Swanson ®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Ha estado en el mercado desde 1969. Los productos Swanson cumplen con todos los estándares de calidad y se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Swanson Health Products hace todo lo posible para mantener la más alta calidad de sus productos.

Suplemento alimenticio

Ingredientes: alicina
Material de la cápsula: celulosa microcristalina; ácidos grasos; goma de celulosa reticulada; palmitato de calcio; glasear con aceite de menta.

Contenido en la ración diaria recomendada (1 cápsula): Alicina - 12 mg

Ingesta diaria recomendada: Un comprimido dos veces al día

Peso neto: 100 cápsulas

Almacenamiento: Proteger de la luz, almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo durante el día. El producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.