Rhodiola 500 mg, 60 cápsulas vegetales

Rhodiola 500 mg, 60 cápsulas vegetales

Now Foods
NOW17
24,86 €

Ahora Rhodiola contiene extracto estandarizado de raíz de rosa (Rhodiola rosea). La raíz de rosa es una planta local en las regiones árticas y alpinas de Europa, Asia y América.

 

Rhodiola

Ahora Rhodiola contiene extracto estandarizado de raíz de rosa (Rhodiola rosea). La raíz de rosa es una planta local en las regiones árticas y alpinas de Europa, Asia y América. Rhodiola rosea contribuye al mantenimiento de una circulación adecuada relacionada con la eficiencia del trabajo mental, la capacidad de reacción y la actividad cognitiva óptima. Apoya la condición y la eficiencia en los deportes de resistencia. Proporciona protección durante el estrés físico. Estimula el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en la fatiga, los trastornos del sueño y la falta de apetito. Estimula la percepción, mantiene la mente activa y la eficiencia del trabajo. Protege contra el estrés y la hipertensión, lo que tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular.

 

Now Foods ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia, y sus productos son fabricados de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y alta calidad. apreciado.

 

Suplemento alimenticio

 

Datos del suplemento: 1 cápsula - 500 mg de extracto

Ingredientes: extracto de raíz de Rhodiola rosea (DER 5: 1, 3% de rosavina, 1% de salidrosida);

material de la cápsula: derivados de celulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; agente antiaglomerante; sales de magnesio de ácidos grasos; sílice amorfa.

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día en ayunas.

Peso neto: 60 cápsulas vegetarianas

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos (sustitutos) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.