Ashwagandha 450 mg, 100 cápsulas
Swanson
Ashwagandha es una hierba adaptógena utilizada tradicionalmente para promover la relajación y apoyar una respuesta saludable al estrés cotidiano.
Ashwagandha 450 mg
Ashwagandha es una hierba adaptógena utilizada tradicionalmente para promover la relajación y apoyar una respuesta saludable al estrés cotidiano. Ayuda a aliviar la ansiedad leve u ocasional. La raíz de Ashwagandha no sólo puede promover una respuesta saludable al estrés, sino que también puede apoyar la función inmune. Como adaptógeno, la ashwagandha actúa apoyando niveles saludables de cortisol y ayudando a regular el sistema suprarrenal. Esto, a su vez, equilibra las respuestas fisiológicas a los factores estresantes y nos ayuda a "adaptarnos" al estrés más fácilmente. Ashwagandha se utiliza tradicionalmente para promover la salud y la longevidad, revitalizar el cuerpo, favorecer el sueño y mejorar el bienestar general. Además, Ashwagandha puede desempeñar un papel indirecto en el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.
Swanson®
Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
Suplemento alimenticio
Ingredientes: Ashwagandha, cubierta de la cápsula: gelatina, harina de arroz, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos.
Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):
450mh - Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera)
Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día
Contenido del paquete: 100 cápsulas
Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.
Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.
