• Nuevo
Limoncillo 400 mg, 60 cápsulas

Limoncillo 400 mg, 60 cápsulas

Swanson
SWA172
4,65 €

El limoncillo puede ayudar a aliviar las dificultades digestivas, apoyar el sistema inmunológico y beneficiar a todo el cuerpo.

 

Limoncillo 400 mg

El limoncillo, también conocido como limoncillo, es una planta relacionada con la familia de las gramíneas. Es rico en aceites esenciales naturales, vitamina C y sustancias antioxidantes. El limoncillo puede ayudar a aliviar las dificultades digestivas, reforzar el sistema inmunológico y tener un efecto de apoyo en el cuerpo. También puede ayudar a mantener la salud de la piel y el cabello.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Limoncillo (Cymbopogon citratus) (partes aéreas), gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, sílice.

1 cápsula contiene: 400 mg - Limoncillo (Cymbopogon citratus) (partes aéreas)

Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):

800 mg - Limoncillo (Cymbopogon citratus) (partes aéreas)

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula 1-2 al día. Se debe tomar con agua.

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.