• Nuevo
Azúcar en sangre pura, 60 cápsulas

Azúcar en sangre pura, 60 cápsulas

Swanson
SWA174
Últimas unidades en stock
20,39 €

PURE BLOOD SUGAR es una mezcla de cromo, berberina hcl y extracto de Gymnema Sylvestre, que favorece el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa en sangre.

 

Azúcar en sangre pura

AZÚCAR DE SANGRE PURA es una mezcla de cromo, berberina hcl y extracto de Gymnema Sylvestre. Apoya el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa en sangre. Ayuda al cuerpo a utilizar la insulina de forma más eficaz y puede favorecer la producción de insulina saludable. Al influir positivamente en el metabolismo de la glucosa en el cuerpo, favorece la pérdida de peso.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Cromo, berberina hcl, extracto de Gymnema Sylvestre, cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, maltodextrina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.

1 cápsula contiene:

60 µg - Cromo (de extracto de aceite de moringa orgánico certificado Orgen-CM™)

200 mg - Berberina HCl (con 400 mg - Berberis aristata) (raíz)

200 mg (50 mg)* - Extracto (hojas) de Gymnema Sylvestre Gs4 Plus® (estandarizado a un mínimo de 25% de ácido gimnémico)*

Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):

120 µg - Cromo (de extracto de aceite de moringa orgánico certificado Orgen-CM™)

400 mg - Berberina HCl (con 400 mg - Berberis aristata) (raíz)

400 mg (100 mg)* - Extracto (hojas) de Gymnema Sylvestre Gs4 Plus® (estandarizado a un mínimo de 25% de ácido gimnémico)*

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas al día con las comidas. Se debe tomar con agua.

Contenido del paquete: 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.