• Nuevo
Constructor de Colágeno Vegano, 60 cápsulas

Constructor de Colágeno Vegano, 60 cápsulas

Swanson
SWA175
16,51 €

Colágeno vegano para fortalecer la salud de las articulaciones, el cabello y la piel.

 

Generador de colágeno vegano

Vegan Collagen Builder es un complemento alimenticio libre de ingredientes de origen animal, como el colágeno de pescado o la gelatina. Esta es una opción ideal para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana. Este suplemento dietético fue creado para apoyar la producción natural de colágeno del cuerpo.

Swanson®

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La empresa es el minorista privado por catálogo de vitaminas más grande de EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Ácido ascórbico, extracto de bambú, Dermaval®, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), arroz blanco en polvo, concentrado de arroz orgánico.

Contenido en ración diaria recomendada (1 cápsula):

100 mg - Vitamina C (como ácido ascórbico)

100 mg - Extracto de bambú (Bambusa vulgaris) (tallo y hoja) (estandarizado al 70% de sílice)

50 mg - Dermaval®: [concentrado de granada (Punica grantum) (fruta), concentrado de espárragos (Asparagus officinalis) (brote), concentrado de okra (Abelmoschus esculentus) (vaina), concentrado de bayas de café (Coffea arabica) (fruta), concentrado de quercetina (Sophora japonica) (flor), Cereza Acerola (Malpighia glabra) (fruta), Camu Camu (Myrciaria dubia) (fruta), Acai (Euterpe oleracea) (fruta entera), Concentrado de mangostán (Garcinia mangostana) (fruta entera)]

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día. Se debe tomar con agua.

Contenido del paquete: 60 cápsulas vegetales

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.