• Nuevo
Extracto de Moringa 20% 500mg, 100 cápsulas

Extracto de Moringa 20% 500mg, 100 cápsulas

ALI53
Últimas unidades en stock
10,46 €

Moringa ayuda a mantener niveles normales de glucosa (afecta positivamente el metabolismo de la glucosa).

 

Extracto de Moringa 20% 500mg

La moringa es un preparado natural de vitaminas y minerales y no se puede subestimar su efecto beneficioso sobre el funcionamiento de nuestro organismo. Tiene un efecto positivo, entre otros, sobre el sistema circulatorio y los niveles adecuados de colesterol. Debido a su alto contenido en vitaminas y propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la moringa tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema inmunológico. Además, se ha demostrado que tiene un efecto beneficioso para mantener unos niveles adecuados de glucosa en sangre, lo que, combinado con el alto contenido de proteínas de fácil digestión y fibra dietética, hace de la moringa un elemento ideal de la dieta para las personas que quieren mantener una figura delgada. Figura y buena forma.

Línea Médica

MedicaLine al fabricante polaco de la línea de productos Aliness. Los productos incluyen combinaciones naturales que se caracterizan por la influencia y la más alta gama de propiedades funcionales, gracias a las cuales son mejores para el organismo y tienen un carácter beneficioso para la salud. Su producción ha sido aprobada según el principio de "etiqueta limpia", que garantiza aditivos innecesarios. Las vitaminas de la marca Aliness pueden ser utilizadas por personas alérgicas, personas con intolerancia a la lactosa y personas sin gluten.

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Extracto de Moringa oleifera estandarizado al 20% de glucósidos, cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.


Contenido de 1 tableta:


500 mg - extracto de moringa oleifera 20% (Moringa oleifera)

100 mg - incluidos glucósidos

Ingesta diaria recomendada : 1-2 cápsulas al día antes de las comidas con agua.

Contenido del paquete : 100 cápsulas

Almacenamiento: Proteger de los efectos nocivos en el agua, en un lugar seco y fuera del alcance de los niños pequeños.


Precaución: No exceda la porción diaria recomendada durante el día. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Product added to wishlist
Product added to compare.