Extracto de té verde EGCG 400 mg, 90 cápsulas

Extracto de té verde EGCG 400 mg, 90 cápsulas

Now Foods
NOW01
12,32 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

El extracto de té verde EGCG es un extracto de té verde que contiene 200 mg de EGCG (galato de polifenol epigalocatequina). El compuesto EGCG tiene fuertes propiedades antioxidantes, más fuertes que la vitamina C y E y es conocido por sus propiedades anticancerígenas.

 

EGCG

El extracto de té verde EGCG es un extracto de té verde que contiene 200 mg de EGCG (galato de polifenol epigalocatequina). El compuesto EGCG tiene fuertes propiedades antioxidantes, más fuertes que la vitamina C y E y es conocido por sus propiedades anticancerígenas. El extracto de té verde EGCG tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento de las células y la regulación del ciclo celular. Los estudios han demostrado que EGCG aumenta significativamente la cantidad de linfocitos T, células en el sistema inmunológico, principalmente responsables de la inhibición de una reacción autoinmune.

Now Foods ®

Now Foods ® es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. La empresa opera desde 1948 y es uno de los líderes del mercado. Los productos de Now Foods ® se producen de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Suplemento dietético

Ingredientes: Extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja) (extracto estandarizado) (mín. 80% y 50% de catequinas, EGCG (galato de epigalocatequina) -200 mg) - 400 mg (4 mg de la cafeína natural); Té verde descafeinado (Camellia sinensis) (hoja) 50 mg.

Peso neto: 90 cápsulas

Ingesta diaria recomendada (adultos): 1 cápsula al día, preferiblemente con comida.

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Producto no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Fabricado en los EE. UU. Según los estándares GMP.

Nuevo
Bartonella Buhner-Protocol
rating 10
2022-09-07
Heidi
very good product

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.