Complejo de vitamina B, 120 cápsulas

Complejo de vitamina B, 120 cápsulas

FM22
19,07 €

El suplemento dietético BICAPS® B COMPLEX contiene una composición compleja de vitaminas B e inulina sin aditivos.

 

COMPLEJO BICAPS® B

El suplemento dietético BICAPS® B COMPLEX contiene una composición compleja de vitaminas B e inulina sin aditivos. El suplemento dietético contiene, entre otros: vitamina B6 (P-5-P), vitamina B12 (metilcobalamina) y folato (L-metilfolato). En general, las vitaminas del grupo B son muy necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, ayudan a reducir el estrés y eliminan sus efectos, regulan el crecimiento y funcionamiento de las células y mantienen el metabolismo normal de los macronutrientes. Las vitaminas B también ayudan a mantener la piel y el cabello saludables.

BICAPS® B COMPLEX contiene una cápsula de pululano natural. El pululano se obtiene en el proceso de fermentación natural. Durante la producción no se utilizan materias primas animales, por lo que la cápsula es apta para vegetarianos y veganos. El producto no contiene rellenos artificiales, anti-tintes y colorantes como estearato de magnesio, dióxido de silicio y dióxido de titanio.

FORMEDS Sp. zoo

La empresa FORMEDS Sp. z oo se especializa en la producción de suplementos dietéticos en forma de polvo puro sin conservantes, colorantes ni edulcorantes añadidos. Ofrece productos naturales, eficaces y seguros. Todo el proceso de producción está de acuerdo con el sistema HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos provienen de proveedores europeos de renombre.

Suplemento dietético

Ingredientes:   inulina, colina (citrato de hidrógeno de colina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), niacina (amida de ácido nicotínico, ácido nicotínico), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), inositol, PABA (ácido paraaminobenzoico), vitamina B6 (P-5-P 5'-fosfato de piridoxal), pululano (cubierta de la cápsula), biotina (D-biotina), folato (L-metilfolato de calcio), vitamina B12 (metilcobalamina).

Contenido en la ración diaria recomendada (2 cápsulas) (% de ingesta diaria de referencia):

• Vitamina B2- 50 mg (3571%),

• Niacina (mg NE) (B3) - 50 mg (312%),

• Colina (B4) - 50 mg,

• Ácido pantoténico (B5) - 50 mg (833%),

• Vitamina B6-25 mg (1785%),

• Biotina (B7) - 500 μ g (1,000%),

• Inositol - 50 mg,

• Folato (B9) - 500 μ g (250%),

• PABA (B10) - 50 mg,

• Vitamina B12- 500 μg (20.000%),

• Inulina - 120 mg.

Ingesta diaria recomendada:   Tomar 2 cápsulas una vez al día durante las comidas.

Peso neto:   35,15 g - 120 cápsulas

Almacenamiento:   Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución:   No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.