Ácido alfa lipoico 600 mg, 60 cápsulas Ver más grande

Ácido alfa lipoico 600 mg, 60 cápsulas

SWA16

Nuevo producto

El ácido alfa lipoico es uno de los antioxidantes más eficaces. Participa en los procesos de desintoxicación, apoya el organismo y aumenta el rendimiento físico y mental.

Más detalles

12,91€

Más

Ácido alfa lipoico

 

El ácido alfa lipoico es uno de los antioxidantes más eficaces. Participa en los procesos de desintoxicación, apoya el organismo y aumenta el rendimiento físico y mental. El ácido alfa lipoico permite la regeneración de estructuras de ADN, lípidos y proteínas dañados. También conecta compuestos tóxicos, lo que facilita su eliminación del cuerpo.

 

 

Swanson ®

 

Swanson Health Products es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos fundado en 1969. La compañía es el mayor minorista de catálogos de vitaminas de propiedad privada en los EE. UU. Sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

 

Suplemento dietético

 

Ingredientes: Ácido alfa lipoico 300 mg, harina de arroz, gelatina (cápsula), estearato de magnesio (agente antiaglomerante).

Contenido en la porción diaria recomendada (1 cápsula): Ácido alfa lipoico - 600 mg


Uso: 1 cápsula al día.

Peso neto: 48 g - 60 cápsulas

 

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones diarias recomendadas para su consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.

 

Reseñas