Citrosept orgánica (extracto de Pomelo) 50 ml Ver más grande

Citrosept orgánica (extracto de Pomelo) 50 ml

ISP09

Nuevo producto

Citrosept Orgánica se hizo a partir de orgánicos pomelos originarios sólo de certificado de cultivo ecológico.

Más detalles

rating Leer el 2 críticas
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 2

14,44€

Más

Citrosept Orgánica

Extracto de pomelo

Citrosept Orgánica se hizo a partir de orgánicos pomelos originarios sólo de certificado de cultivo ecológico.

Citrosept Orgánica se recomienda como suplemento dietético natural de bioflavonoides de toronja (pomelo), así como la vitamina C, el consumo de lo que es especialmente beneficioso durante el período de aumento de la amenaza de frío ocurrencias. Los bioflavonoides contenida en el consumo diario de los productos de contribuir a la correcta condición de los vasos capilares.

Suplemento dietético

Uso: 15 gotas disueltas en 200 ml de agua, tres veces al día (porción recomendada para la ingesta diaria). No exceda la dosis diaria recomendada.

 

Suplemento dietético no puede ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. Dieta variada y equilibrada y la salud en el estilo de vida son importantes.

Ingredientes: orgánico, extracto de pomelo 84% (glicerina – carrier, sustancias, derivados de toronja (pomelo), agua, ácido ascórbico (antioxidante).

 

El producto contiene 800 mg de bioflavonoides por cada 100 ml.

 

Agitar antes de usar. Uso en 6 meses después de la apertura.Este producto puede ser consumido por los vegetarianos.

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los suplemento de componentes. Las personas alérgicas a las frutas cítricas pueden presentar los síntomas de la alergia. Es necesario contactar a un médico antes de usar Citrosept Orgánica en el caso de la administración de corazón o de drogas contra la hipertensión.

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda la porción diaria recomendada para el consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada.

 

Hecho en Alemania

Reseñas

rating
rating