¡Precio rebajado! Caracol Natural 100 ml Ver más grande

Caracol Natural 100 ml

ZAR04

Nuevo producto

Complemento dietético de alta calidad SNAIL NATURAL en su composición contiene hidrolizado de la pulpa de los pies, concentrado de mucosidad Helix Aspersa Muller de Helix Aspersa Muller.

Más detalles

13,89€

-15%

16,34€

Más

Caracol Natural

Complemento dietético de alta calidad SNAIL NATURAL en su composición contiene hidrolizado de la pulpa de los pies, concentrado de mucosidad Helix Aspersa Muller de Helix Aspersa Muller obtenido de forma revolucionaria por la empresa ZaraPharm, vitaminas y estabilizantes - por lo que el producto tiene un efecto positivo sobre:

  • gastro
  • problemas intestinales (úlceras, gastritis, ácidos y severidad en el estómago, acidez, dolores de estómago, etc.)
  • ayudar en el tratamiento del acné
  • alisar las arrugas
  • estimulación del sistema inmunológico (efecto antioxidante y energizante)
  • reducción de úlceras, heridas, infecciones y cicatrices
  • desacidificación del cuerpo
  • pigmentación del cabello (contra el encanecimiento)
  • reducción de la absorción de colesterol
  • flora intestinal
  • Reafirmante, nutritiva y suavizante de la piel
  • ayudar en el tratamiento de enfermedades de la piel
  • regeneración y nutrición de todo el organismo

El efecto del jarabe se ve reforzado adicionalmente por la adición de vitamina C, dexpantenol y acacia, que, junto con los componentes mucosos naturales, apoyan fuertemente los procesos regenerativos y desacidificantes. Gracias a la combinación de ingredientes, el producto tiene un efecto oxidante y tonificante adicional en nuestro cuerpo. Las propiedades antibacterianas del jarabe se pueden atribuir a varios péptidos, por lo que el extracto también se puede usar para terapia con antibióticos, contra infecciones del tracto gastrointestinal causadas por Helicobacter pylori.

Actúa como un antibiótico natural y es más eficaz que los medicamentos a los que el cuerpo humano a menudo muestra resistencia. La concentración de péptidos que contienen cobre en el extracto es inusual. Estimulan la formación de colágeno, elastina y reparan el tejido y la mucosa, gracias a lo cual la preparación es perfecta para personas con trastornos dermatológicos.

Este producto ofrece extractos naturales que no dañan el cuerpo, inhiben el desarrollo de la cepa bacteriana Helicobacter Pylory y permanece seguro para ambos lados - aparte de las increíbles propiedades para nuestro cuerpo, obtener moco de los caracoles no los daña y es completamente seguro para ellos. El moco de las babosas se extrae mediante un método revolucionario y cumple con las expectativas de las industrias cosmética y farmacéutica, desde el tratamiento de enfermedades del estómago y del duodeno hasta la perfecta regeneración de la piel. El moco contiene enzimas, péptidos, ácidos, oligosacáridos y proteínas solubles que apoyan la regeneración de la mucosa. Este ingrediente, gracias a la sofisticada esclusa de extracción del caracol, reduce en un instante las cicatrices en cosmética estética. Gracias a su moco de alta calidad, este ingrediente es una rica fuente de colágeno natural , elastina, ácido glicólico, alantoína, vitaminas y antibióticos naturales , con una excelente biodisponibilidad, lo que significa que no solo tiene un fuerte efecto reparador en el tejido, sino también significativamente visible para la piel: reafirmante, regeneradora y suavizante.

Esta sustancia tiene principalmente propiedades curativas: favorece la curación de heridas, lesiones e irritaciones del acné. Reafirma y suaviza perfectamente la piel marcada por el proceso de envejecimiento.

La vitamina B5 (ácido pantoténico) contenida en el producto en cuestión también participa en la regeneración de las células de la piel y las membranas mucosas, y participa en la producción de anticuerpos, que forman parte del sistema inmunológico, lo que refuerza las propiedades del complemento alimenticio. Al apoyar el proceso de pigmentación del cabello, la vitamina B5 previene el encanecimiento del cabello.

El ácido pantoténico participa en transformaciones relacionadas con la gestión de la energía en el organismo, como la síntesis de ácidos grasos y las reacciones de oxidación, lo que es especialmente importante para los deportistas. Esta vitamina es muy importante para nuestro organismo por sus propiedades regeneradoras de la piel, es componente de muchas células de nuestro organismo y tiene un efecto protector sobre el corazón. También participa en la síntesis de colesterol, hormonas esteroides (como cortisol, testosterona, estradiol, progesterona), neurotransmisores (serotonina, dopamina) y vitamina A y vitamina D.

La goma de acacia, también conocida como goma arábiga o goma senegal, es una goma vegetal viscosa que se endurece con el aire y es producida por plantas superiores, bacterias y algas.

¿Qué es la goma arábiga? (acacia)

La goma de acacia (árabe) se obtiene principalmente de la acacia senegalesa, que se encuentra en la costa occidental de África. Se utiliza en medicina por sus propiedades antiinflamatorias. Es un carbohidrato multimolecular que se descompone parcialmente en el intestino grueso. En farmacia, la goma de acacia se usa principalmente en la producción de medicamentos protectores en estados inflamatorios de membranas mucosas y tabletas. También se utiliza porque tiene la capacidad de prevenir la precipitación de metales pesados. También se utiliza en pastillas, jarabes y gotas para la tos, ya que tiene la capacidad de calmar las membranas mucosas irritadas. También se recomienda para personas que padecen gingivitis, faringitis o laringitis. La goma de acacia es un producto que permite apoyar procesos que reducen la absorción de colesterol de los intestinos a la sangre, por lo que se recomienda su consumo a personas que luchan contra el colesterol elevado y quieren apoyar aún más su tratamiento. Además, su consumo da sensación de saciedad, que seguro satisfará a las personas que luchan contra el sobrepeso. Los estudios demuestran que la goma arábiga también puede tener un efecto sobre el fortalecimiento de los huesos y el aumento de la inmunidad.

Un suplemento de goma de acacia te permitirá olvidarte del molesto hambre. Las ventajas de usar goma de acacia también resultarán extremadamente importantes para las personas que luchan con problemas de piel o quemaduras. También se utiliza en cosmética, principalmente para la producción de aceites esenciales y varios tipos de cremas o mascarillas. Se caracteriza por un efecto suavizante e hidratante. Ciertamente, su suplementación quedará satisfecha con personas que luchan con problemas de piel.

Suplemento dietético

Productor: Zarapharm

Ingredientes:

Helix Aspersa Muller mucosidad 40 mg.

Vitamina B5 0,9 mg

Vitamina C 0,9 mg.

D fructosa 0,1 mg.

Acacia 0,9 mg

Agua

Peso neto: 100 ml

Ingesta diaria recomendada: Se recomienda consumir el suplemento en ayunas, 20 minutos antes de una comida. La dosis inicial es de 10 ml / 2 veces al día durante los primeros 10 días. Luego, después de 10 días, la dosis debe reducirse a 1 vez al día. Efectos visibles ya después del primer mes de tratamiento regular. El jarabe está enriquecido con una agradable fragancia de manzana, por lo que la suplementación no solo es efectiva, sino también agradable.

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos (reemplazos) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Reseñas