Acerola Natural Vitamin C, 125 mg, 120 tabletas Ver más grande

Acerola Natural Vitamin C, 125 mg, 120 tabletas

ALI08

Nuevo producto

La acerola (Malpighia glabra) es una súper fruta tropical que también se ha llamado cereza de Barbados o de las Indias Occidentales y es popular en toda América del Sur.

Más detalles

7,32€

Más

Acerola Vitamina C natural, 125 mg

La acerola (Malpighia glabra) es una súper fruta tropical que también se ha llamado cereza de Barbados o de las Indias Occidentales y es popular en toda América del Sur. Su reputación de ayudar al sistema inmunológico y reducir la fatiga puede deberse al contenido relativamente alto de vitamina C de Acerola, así como a una variedad de otros fitonutrientes. Se sabe que las cerezas acerola contienen una amplia variedad de fitonutrientes naturales (por ejemplo, vitaminas, minerales, compuestos polifenólicos similares a antioxidantes como flavonoides y antocianinas).

 

MedicaLine

MedicaLine es un productor polaco de medicamentos y complementos alimenticios que opera en el mercado local desde 2007. MedicaLine es propietaria de la marca de complementos alimenticios Aliness. Los productos de la marca Aliness contienen compuestos naturales que se caracterizan por un alto y rápido nivel de absorción de sustancias activas. Las vitaminas de su oferta pueden ser utilizadas por personas con una dieta sin gluten, así como por personas con alergias e intolerancia a la lactosa.

Ingredientes:   extracto de fruta de acerola, celulosa microcristalina: agente de carga, dióxido de silicio: agente aglutinante.

Contenido en la porción diaria recomendada (% de ingesta diaria de referencia de RWS%):

                                       

                                              1 tableta                      3 tabletas

Extracto de fruta de acerola                500 mg                        1500 magnesio

Incluso

Vitaminn C                              125 mg (156% *)          375 mg (469% *)

 

Ingesta diaria recomendada:   1-3 comprimidos durante o después de una comida con agua.

Peso neto: 120 tabletas

 

Almacenamiento:   Proteger de la luz, almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco inaccesible para los niños pequeños.

 

Precaución:   No exceda la ración diaria recomendada durante el día. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.

 

 

Reseñas