Ácido hialurónico, doble concentración, 100 mg, 60 cápsulas vegetales
Now Foods
El ácido hialurónico es un compuesto presente en todos los tejidos del cuerpo, y las concentraciones más altas se producen en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago.
Ácido hialurónico, doble concentración, 100 mg
El ácido hialurónico es un compuesto presente en todos los tejidos del cuerpo, y las concentraciones más altas se producen en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago. El ácido hialurónico es un componente importante del líquido articular, donde sirve como lubricante y juega un papel en la resistencia a las fuerzas de compresión. Se han incluido L-prolina, ácido alfa lipoico y extracto de semilla de uva para crear una fórmula más completa.
Now Foods ®
Now Foods ® es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. La empresa opera desde 1948 y es uno de los líderes del mercado. Los productos de Now Foods ® se producen de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
Suplemento dietético
Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetal
Cantidad por porcion % Valor diario
Sodio (de hialuronato de sodio) 10 mg <1%
Ácido hialurónico (de hialuronato de sodio) 100 magnesio †
L-prolina (forma libre) 100 magnesio †
Ácido alfa lipoico 50 mg †
Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) 25 magnesio †
(Estandarizado para polifenoles)
† Valor diario no establecido.
Otros ingredientes: celulosa (cápsula), harina de arroz, estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.
No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Ingesta diaria recomendada: Tomar 1 cápsula 1 a 2 veces al día con las comidas.
Peso neto: 60 cápsulas
Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.
Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Producto no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.
