Nuevo Natural de Vitamina E 400 IU, 100 cápsulas Ver más grande

Natural de Vitamina E 400 IU, 100 cápsulas (AHORA los ALIMENTOS)

NOW15

Nuevo producto

La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y protege los ácidos grasos antes de su oxidación. Por otra parte, se evita la descomposición prematura de los eritrocitos y está implicado en el transporte de oxígeno por las células rojas de la sangre a todas las células del cuerpo.

Más detalles

11,75€ impuestos inc.

Más

La Vitamina E Natural

 

 

La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y protege los ácidos grasos antes de su oxidación. Por otra parte, se evita la descomposición prematura de los eritrocitos y está implicado en el transporte de oxígeno por las células rojas de la sangre a todas las células del cuerpo. La vitamina E tiene un efecto directo sobre el rendimiento muscular. También apoya el sistema inmunológico, aumenta la respuesta celular y mejora la función de los linfocitos T.

 

 

Now Foods ®

Now Foods ® es un Estadounidense fabricante y distribuidor de suplementos dietéticos. La compañía opera desde 1948 y es uno de los líderes en el mercado. Los productos de Now Foods ® son fabricados según los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

 

Suplemento dietético

 

Ingredientes: Vitamina E, gelatina (cápsula), glicerina (humectante sustancia), agua purificada ogranic de aceite de oliva.

Contenido en diaria recomendada de la porción (1 cápsula): la Vitamina E (D-alfa-tocoferol acetato) - 268 mg de equivalentes de alfa-tocoferol (2233% del valor Diario de Referencia de la Ingesta de Valor).

 

Uso: tomar Una cápsula por día durante una comida

Peso neto: 62 g - 100 cápsulas

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: no exceda la recomienda parte para el consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.