Ashwagandha Bio 360 mg, 100 cápsulas Ver más grande

Ashwagandha Bio 360 mg, 100 cápsulas

NVT01

Ashwagandha mejora la función del sistema nervioso central. También fortalece el sistema inmunológico y actúa como antidepresivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,91€

Más

Ashwagandha
lat. Withania Somnifera

 

Ashwagandha mejora la función del sistema nervioso central. También fortalece el sistema inmunológico y actúa como antidepresivo. La hierba se considera un excelente estabilizador del estado de ánimo. Además, Ashwagandha proporciona una nutrición adecuada de los tejidos, especialmente músculos y huesos, apoya el funcionamiento adecuado de las glándulas endocrinas y el sistema reproductivo.

 

Natvita

NAT Sp. z oo es una empresa enfocada en la producción de alimentos de alta calidad y suplementos dietéticos naturales bajo la marca NatVita. Los productos NatVita provienen de la agricultura orgánica de todo el mundo. Los productos ofertados están marcados con el certificado BIO y cumplen con los más altos estándares de calidad resultantes de origen natural.

Suplemento alimenticio

 

Ingredientes: Bio ashwagandha (Withania somnifera), raíz molida, gelificante: hipromelosa (cápsula).

 

Contenido en la porción diaria recomendada (5 cápsulas): Ashwagandha - 1800 mg

 

Ingesta diaria recomendada: 3-5 cápsulas al día.

 

Peso neto: 36 g - 100 cápsulas



Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Producto no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

 

Reseñas