Spray Inmediato Chronobiane Ver más grande

Spray Inmediato Chronobiane

PB24

Nuevo producto

Chronobiane Immédiat es un complemento alimenticio en forma de spray a base de melatonina y extracto de espino.

Más detalles

13,53€ impuestos inc.

Más

Chronobiane Immédiat

 

Chronobiane Immédiat es un complemento alimenticio en forma de spray a base de melatonina y extracto de espino. La melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y alivia los efectos del desfase horario. El espino protege el corazón, regula la presión arterial y también se recomienda en estados de excesiva excitabilidad, irritabilidad o insomnio. La forma sublingual del spray hace que la melatonina sea más biodisponible y su acción sea más rápida.

Recomendado para suplementación en el caso de:

• dificultad para conciliar el sueño,

• mitigar los efectos del desfase horario,

• despertarse por la noche para ayudarlo a volver a dormir.

 

PiLeJe

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece únicamente productos de origen natural en dosis acordes con las necesidades diarias del cuerpo humano y caracterizadas por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

Suplementos dietéticos

 

Ingredientes: melatonina, extracto de espino Crataegus monogyna (puntas de inflorescencia), agua, glicerina, alcohol, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, regulador de acidez: ácido cítrico.

 

Contenido en la ración diaria recomendada (2 pulverizaciones) : melatonina - 1 mg

 

Ingesta diaria recomendada: 

Si tiene dificultad para conciliar el sueño: 2 pulverizaciones. El efecto beneficioso se obtiene al consumir 1 mg de melatonina antes de acostarse. Para un uso continuado durante varios meses, se recomienda consejo médico.

En caso de fatiga por diferencia horaria: 1 a 2 pulverizaciones. El efecto beneficioso se obtiene consumiendo al menos 0,5 mg justo antes de acostarse el primer día de viaje y en los días posteriores a la llegada al destino (4 a 8 días).

Agitar bien antes de usar.

 

Peso neto: 20 ml

 

Almacenamiento: Almacene el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda la porción recomendada para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustituto (sustituto) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, personas que padecen enfermedades inflamatorias o autoinmunes, epilépticos, asmáticos y personas con trastornos del estado de ánimo, comportamiento o personalidad. Junto con el tratamiento farmacológico, consulte a su médico o farmacéutico.

 

Comentarios