Chronobiane LP 1,9 mg Ver más grande

Melatonina Chronobiane LP 1,9 mg

PB25

Nuevo producto

Chronobiane LP 1.9 mg es un complemento alimenticio en forma de comprimidos de liberación prolongada a base de melatonina.

Más detalles

15,09€ impuestos inc.

Más

Chronobiane LP 1,9 mg


Chronobiane LP 1.9 mg es un complemento alimenticio en forma de comprimidos de liberación prolongada a base de melatonina.

Uno de los componentes básicos del mecanismo del sueño es la melatonina, una hormona producida naturalmente por la glándula pineal en la oscuridad. Al liberar melatonina, la glándula pineal informa al cerebro que está oscuro y que es un buen momento para dormir.

La síntesis de melatonina comienza en ausencia de luz y alcanza su punto máximo entre las 2 y las 4 am, luego disminuye en la segunda mitad de la noche para prepararse para la vigilia. Para algunas personas, este mensaje ya no funciona correctamente, lo que causa dificultad para conciliar el sueño o retrasa el tiempo de sueño.

La "resincronización" se puede lograr aumentando los niveles de melatonina con Chronobiane LP 1.9 mg, que contiene melatonina de liberación sostenida, que ayuda a acortar el tiempo que se queda dormido y evita que se despierte.

Recomendado para suplementación en el caso de:

• despertarse por la noche,

• dificultad para conciliar el sueño.

 

PiLeJe

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece únicamente productos de origen natural en dosis acordes con las necesidades diarias del cuerpo humano y caracterizadas por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

Suplementos dietéticos

 

Ingredientes: melatonina, bambú en polvo Bambusa arundinacea (extracto), baobab en polvo Adansonia digitata (pulpa), espesantes: alginato de sodio y carboximetilcelulosa de sodio reticulada, cargas: fosfatos de calcio y celulosa microcristalina, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, tintes y manzanas: contiene limón y cártamo.

 

Contenido en la ración diaria recomendada (1 tableta) : melatonina - 1,9 mg

 

Ingesta diaria recomendada: 

Tome 1 tableta al día con un vaso de agua, para obtener el mejor efecto, tome una hora antes de acostarse.

 

Peso neto: 60 comprimidos

 

Almacenamiento: Almacene el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda la porción recomendada para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustituto (sustituto) de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y / o en período de lactancia y personas con trastornos del estado de ánimo, comportamiento o personalidad. Junto con el tratamiento farmacológico, consulte a su médico o farmacéutico.

 

 

 

Comentarios