ProbioBalance, Bifidobacterium Forte Balance 20 mld., 60 cápsulas vegetales.

ProbioBalance, Bifidobacterium Forte Balance 20 mld., 60 cápsulas vegetales.

Aliness
ALI41
22,47 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
El suplemento dietético ProbioBalance Bifidobacterium FORTE Balance contiene 20 mil millones de bacterias probióticas en cada cápsula.

 

ProbioBalance

El suplemento dietético ProbioBalance Bifidobacterium FORTE Balance contiene 20 mil millones de bacterias probióticas en cada cápsula. Cada bacteria está cubierta con una doble capa de lípidos, lo que proporciona una barrera eficaz que permite que las bacterias pasen con seguridad a través del ambiente ácido del estómago para llegar intactas a los intestinos, donde exhibirán su actividad biológica.

MedicaLine

MedicaLine es un productor polaco de medicamentos y suplementos alimenticios que opera en el mercado local desde 2007. MedicaLine es propietaria de la marca de suplementos alimenticios Aliness. Los productos de la marca Aliness contienen compuestos naturales que se caracterizan por una rápida y alta absorción de principios activos. Las vitaminas de su oferta pueden ser utilizadas por personas con dieta sin gluten, así como por personas con alergias e intolerancia a la lactosa.

Suplemento dietético

Ingredientes: Bifidobacterium breve BR03, Bifidobacterium animalis lactis BS01, ifidobacterium bifidum BB01, Bifidobacterium infantis BI02, Bifidobacterium longum BL03, cubierta bacteriana: ésteres de glicerina de ácidos grasos, cubierta de la cápsula (sustancia aglutinante: hidroxipropilmetilcelulosa).

Ingesta diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día con una comida.

Peso neto: 60 cápsulas Vege

Almacenamiento: Proteger de la luz, almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco inaccesible para niños pequeños.

Precaución: No exceda la cantidad diaria recomendada de porciones durante el día. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.


Nuevo
Fajnie
rating 10
2023-11-27
Irene TT
Swietnie produkt

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.