Lactibiane Inmuno

Lactibiane Inmuno

PileJe
MED09A
25,81 €

Lactibiane Immuno apoya el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Es un probiótico especialmente seleccionado que fortalece las defensas del organismo y la barrera intestinal.

 

Lactibiane Inmuno

Lactibiane Immuno apoya el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Es un probiótico especialmente seleccionado que fortalece las defensas del organismo y la barrera intestinal. La presencia de todos los componentes que se complementan permite al cuerpo actuar en muchos niveles de mecanismos de defensa y fortalecerlos de manera efectiva.

Lactibiane Immuno contiene una mezcla de bacterias del ácido láctico de las siguientes cepas microbianas: Lactobacillus paracasei LA 802, Lactobacillus acidophilus LA 201.

Recomendado para suplementación en:

  •         inmunodeficiencias,
  •         infecciones recurrentes,
  •         Prevención de infecciones bucales.

PiLeJe

Groupe PiLeJe es una empresa francesa fundada en 1991. PiLeJe ofrece únicamente productos de origen natural en dosis acordes a las necesidades diarias del cuerpo humano y caracterizados por una asimilación óptima del tracto gastrointestinal.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: bacterias del ácido láctico: Lactobacillus paracasei LA 802, Lactobacillus acidophilus LA 201, vitaminas C y D3, agente de carga: fructooligosacáridos, inulina de achicoria, celulosa microcristalina, lactosa, proteínas de la leche, antiaglomerante: esterato de magnesio, edulcorante: menta .

Valores promedio en 1 tableta
bacterias de ácido láctico 2.10 9 ufc

Ingesta diaria recomendada: 1 pastilla al día. No lo tome con una comida.

Contenido neto: 19 g - 30 pastillas

Almacenamiento: Proteger de la luz, conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y fuera del alcance de los niños pequeños.

Cuación: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos (reemplazos) de una dieta variada. El producto no debe ser utilizado por niños menores de 6 años.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.