Lactibiane CND 10 (14 cápsulas) Ver más grande

Lactibiane CND 10 (30 cápsulas)

PB22

Nuevo producto

Lactibiane Candisis apoya eficazmente la terapia antifúngica: candidiasis del tracto gastrointestinal y las membranas mucosas. Lactibiane Candisis tiene una cepa microbiótica específica concentrada en 10 mil millones por cápsula .: Lactobacillus helveticus candidis LA 401

Más detalles

rating Leer la reseña
Puntuación media: 10/10 Número de reseñas: 1

24,84€

Más

Lactibiane Candisis 10 M

 

 

Lactibiane Candisis apoya eficazmente la terapia antifúngica: candidiasis del tracto gastrointestinal y las membranas mucosas. Lactibiane Candisis tiene una cepa microbiótica específica concentrada en 10 mil millones por cápsula: Lactobacillus helveticus candidis LA 401 y Lactobacillus gasseri LA806.

 

La suplementación con Lactibiane Candisis 10 M se recomienda para:

 

  • candidiasis del tracto gastrointestinal.
  • infecciones recurrentes, ginecológicas
  • disbiosis después de la terapia con antibióticos,
  • prevención de infecciones fúngicas recurrentes.

 

Complemento alimenticio desarrollado con base científica.

 

PiLeJe

 

Groupe PiLeJe es una empresa francesa, fundada en 1991. PiLeJe ofrece únicamente productos de origen natural en dosis acordes a las necesidades diarias del cuerpo humano y caracterizadas por una óptima asimilación del tracto gastrointestinal.

 

Ingredientes: Lactobacillus helveticus LA401 candisis, Lactobacillus gasseri LA806), almidón de maíz (agente de carga), estearato de magnesio (sustancia antiaglomerante), cápsula de origen vegetal.

Contenido en la ración diaria recomendada (1 cápsula): 10x10 9 jtk.

 

Modo de empleo: 1 o 2 cápsulas ingerir con un vaso de agua a distancia de la comida. Modular. Período de suplementación 15-30 días.

 

Peso neto: 14 g - 30 cápsulas

 

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada.

 

Reseñas

rating