Samento Nutramedix 30ml
Samento Nutramedix 30ml
Samento Nutramedix 30ml
Samento Nutramedix 30ml

Samento Nutramedix 30ml

CWD06-30
39,29 €

Samento Microbial Defense es un inmunomodulador eficaz. Tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiparasitarias. Samento es eficaz contra Borelia burgdorferi y otras cepas de Borrelia, así como contra otras infecciones transmitidas por garrapatas.

 

Defensa Microbiana Samento



Samento Microbial Defense es un inmunomodulador eficaz. Tiene un amplio espectro de propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiparasitarias. Samento es eficaz contra Borelia burgdorferi y otras cepas de Borrelia, así como contra otras infecciones transmitidas por garrapatas. Samento se puede utilizar en el tratamiento de trastornos autoinmunes. Defensa Microbiana Samento está incluido en el Programa de soporte de Cowden y debe usarse junto con otros productos del Protocolo de Cowden.



Suplemento dietético


Nutramedix®
Nutramedix es un productor estadounidense de suplementos dietéticos que opera en el mercado estadounidense desde 1993. Produce extractos de plantas bioactivas de alta calidad basándose en un método de extracción patentado. Los productos de Nutramedix se caracterizan por su alta potencia y su amplio espectro de actividades.


Ingredientes: Extracto de corteza de Uncaria tomentosa (Uncaria tomentosa libre de TAO), agua mineral, etanol (20-24)%.

Uso: Vierta de 1 a 30 gotas en 120 ml de agua y espere un minuto antes de beber. Comience con 1 gota 2 veces al día (30 minutos antes de la comida) y aumente gradualmente la ingesta. Agite la botella antes de usar.

Peso neto: 30ml

Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.