Stevia Nutramedix 60ml

Stevia Nutramedix 60ml

CWD31-60
27,67 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Stevia es un extracto de Stevia rebaudiana. La stevia se utiliza como sustituto del azúcar. No eleva el azúcar en sangre ni participa en el proceso de deposición de grasas.

 

Stevia Hierba Dulce

Stevia es un extracto de Stevia rebaudiana. La stevia se utiliza como sustituto del azúcar. No eleva el azúcar en sangre ni participa en el proceso de deposición de grasas. El extracto de Stevia también tiene actividad antimicrobiana contra Borella y biofilm, así como un amplio espectro de actividad antifúngica y antioxidante. Stevia Sweet Herb está incluida en el Programa de apoyo de Cowden y debe usarse junto con otros productos del Protocolo de Cowden.

Suplemento dietético

Nutramedix ®

Nutramedix es un productor estadounidense de suplementos dietéticos que opera en el mercado estadounidense desde 1993. Produce extractos de plantas bioactivos de alta calidad basados ​​en un método de extracción patentado. Los productos de Nutramedix se caracterizan por una alta potencia y un amplio espectro de actividades.

Ingredientes: Extracto de hoja de Stevia rebaudiana, agua mineral, etanol (20-24)%.

Uso: Agregue 3 o más gotas a la comida o bebida. En caso de infección microbiana use 30 gotas, dos veces al día. Agite la botella antes de usar.

Peso neto: 60 ml

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo
STEVIA PURA 100%
rating 10
2021-10-13
CARLOS
De las mejores del mercado, calidad y eficacia.
rating 10
2021-01-13
donatarotondo@libero.it
10/10
rating 10
2020-08-30
Anonymous

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.