Quercetina 120 cápsulas (Nutramedix)

Quercetina 120 cápsulas (Nutramedix)

CWD53-C
21,51 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
La quercetina pertenece a una familia de flavonoides conocidos como flavanoles que parecen apoyar los procesos normales de desintoxicación del cuerpo relacionados con la actividad antioxidante y, en algunos casos, se unen al hierro para respaldar un estado de oxidación saludable.

 

Quercetina


NutraMedix Quercetin se purifica de las flores de Sophora japonica, comúnmente conocido como el árbol pagoda japonés. Aunque la capacidad individual para absorber quercetina puede variar en función de factores que son tanto genéticos como relacionados con el microbioma intestinal, la forma dihidrato en NutraMedix Quercetin generalmente se considera altamente biodisponible.

La quercetina pertenece a una familia de flavonoides conocidos como flavanoles que parecen apoyar los procesos normales de desintoxicación del cuerpo relacionados con la actividad antioxidante y, en algunos casos, se unen al hierro para respaldar un estado de oxidación saludable. Algunas investigaciones sugieren que los flavonoles también apoyan el transporte de zinc en las células. Más recientemente, estos químicos han sido investigados por cómo afectan el proceso de división celular y comunicación entre células, que puede verse alterado por el envejecimiento normal. A diferencia del apoyo antioxidante, esta es ahora un área importante de investigación sobre las propiedades saludables de los flavonoides.

 

Suplemento dietético


Nutramedix ®
Nutramedix es un productor estadounidense de suplementos dietéticos que opera en el mercado estadounidense desde 1993. Produce extractos de plantas bioactivas de alta calidad basados ​​en un método de extracción patentado. Los productos de Nutramedix se caracterizan por su alta potencia y un amplio espectro de actividades.


Ingredientes: Quercetina (flor de Sophora japonica), cápsulas vegetales, estearato de magnesio vegetal.

Contenido en la ración diaria recomendada (2 cápsulas): Quercetina (flor de Sophora japonica) - 500 mg

 

Ingesta diaria recomendada: Tomar dos cápsulas una vez al día después de las comidas.


Peso neto:
120 cápsulas

Almacenamiento:
Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo
brill
rating 10
2022-05-18
Eg
Magic

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.