Banderol Nutramedix 60 ml Ver más grande

Banderol Nutramedix 60 ml

CS01

Nuevo producto

Banderol Microbial Defense es un extracto de la corteza de Otoba sp. - un árbol originario de América del Sur. Banderol tiene propiedades antiinflamatorias y un amplio espectro de efectos antimicrobianos, antivirales y antiparasitarios.

Más detalles

54,87€ impuestos inc.

Más

Defensa Microbiana Banderol

Banderol Microbial Defense es un extracto de la corteza de Otoba sp. - un árbol originario de América del Sur. Banderol tiene propiedades antiinflamatorias y un amplio espectro de efectos antimicrobianos, antivirales y antiparasitarios. Banderol es eficaz contra Borelia burgdorferi y otras variedades de Borrelia, incluidos los quistes eficaces y la biopelícula de la bacteria Borrelia. También es eficaz contra las coinfecciones por la enfermedad de Lyme, como Bartonella, Babesia, Chlamydia, Mykoplasma, Rickettsia (incluidas Coxiella y Erlichia) o Citomegalovirus. También es eficaz contra el hongo Candida. En un estudio realizado en la Universidad de Guayaquil en Ecuador sobre la Defensa Microbiana Banderol de Nutramedix, se ha demostrado que el producto tiene fuertes propiedades antiinflamatorias y reduce la inflamación en un 84,4%. Banderol Microbial Defense se usa en el Programa de Apoyo de Cowden y debe usarse junto con otros productos del Protocolo de Cowden.

Nutramedix®

Nutramedix es una empresa estadounidense que opera en el mercado estadounidense desde 1993. Nutramedix produce extractos de plantas bioactivos de alta calidad. Gracias al método de extracción patentado, los productos se caracterizan por una alta potencia y un amplio espectro de actividad.

Ingredientes: Extracto de corteza de banderol (Otoba sp.), Agua mineral, etanol (20-24)%.

Uso: Vierta de 1 a 30 gotas en 120 ml de agua y espere un minuto antes de beber la mezcla. Comience con una gota dos veces al día (30 minutos antes de la comida) y aumente lentamente la dosis a 30 gotas dos veces al día. Agitar antes de usar.

Peso neto: 60 ml

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Comentarios