El Apoyo suprarrenal NutraMedix 30ml Ver más grande

El Apoyo suprarrenal NutraMedix 30ml

CS24

Nuevo producto

Adrednal de Apoyo es un extracto de Astrágalo, Rhodiola, Ginseng, y Schisandra.

Más detalles

23,02€ impuestos inc.

Más

El Apoyo Suprarrenal



Adrednal de Apoyo es un extracto de Astrágalo, Rhodiola, Ginseng, y Schisandra. Esta mezcla de características de cuatro hierbas adaptógenas para el apoyo suprarrenal.Altamente biodisponible líquido para mejorar la absorción. Nutramedix único proceso de mejora optimiza la hierba entera de una más potente de amplio espectro de concentración.

 

Suplemento dietético


Nutramedix ®
Nutramedix es un productor Estadounidense de los suplementos dietéticos que opera en el mercado de los estados unidos desde 1993. Se produce de alta calidad bioactivos de extractos de plantas basado en la patentado método de extracción. Nutramedix productos se caracterizan por su alta potencia y amplio espectro de actividades.


Ingredientes: Astrágalo, Rhodiola, Ginseng y extracto de Schisandra, agua mineral, etanol (20-24)%.

Uso: Poner 20 gotas en 4 oz. de agua y espere un minuto antes de beberla. Tomar dos veces al día (10 min. antes del desayuno o almuerzo) o como lo indique su médico. No use si está embarazada o lactando. Agitar bien antes de cada uso.

Peso neto: 30 ml

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: no exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no puede ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. No se recomienda para las mujeres embarazadas y lactantes.

Comentarios