• -20%
D-Ribosa Bioenergía Ribosa 150g

D-Ribosa Bioenergía Ribosa 150g

KEN03
15,12 € 18,90 € -20%
D-ribosa: uno de los componentes esenciales para la creación de ATP, una molécula de energía "universal" en el cuerpo.

 

D-ribosa

La D-ribosa es un componente esencial del ATP, que actúa como principal portador de energía química en el cuerpo humano y se utiliza en el metabolismo celular. Cuando hay disminuciones en la disponibilidad de oxígeno o deficiencias en la vía de generación de energía, la demanda de ATP se vuelve mayor que su nivel disponible. Estas situaciones pueden deberse a condiciones patológicas, así como a un entrenamiento demasiado intensivo o al trabajo ineficiente de los sistemas regenerativos del organismo.

La D-ribosa es completamente natural y se produce mediante un proceso de fermentación. Además cuenta con el más alto nivel de pureza, certificado FDA GRAS, NON-GMO, científicamente confirmado y protegido por patentes.

Kenay® AG

Kenayag es una empresa polaca que produce suplementos dietéticos y está en el mercado desde 1991. Los productos Keney® AG contienen ingredientes de origen natural procedentes de la agricultura biológica.

Suplemento dietético

Ingredientes: d-ribosa

Contenido en ración diaria recomendada (1 cazo - 5g)
d-ribosa 5g

Ingesta diaria recomendada: 1 cacito una vez al día con las comidas. La D-ribosa tiene un sabor naturalmente ligeramente dulce y se puede mezclar con agua u otra bebida.

Peso neto: 150g

Almacenamiento: Proteger de la luz, conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco e inaccesible a los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Producto no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.