CV Fórmula 3 (100 ml)
CV Fórmula 3 (100 ml)
CV Fórmula 3 (100 ml)
CV Fórmula 3 (100 ml)

CV Fórmula 3 (100 ml)

Lymeherbs
LMM03
17,21 €
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
La tintura CV3 Formula es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene macerado elaborado a partir de una mezcla de las siguientes hierbas Salvia miltiorrhiza, Gallium aparine y Bidens pilosa .

 

Fórmula CV3

La tintura CV3 Formula es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene macerado elaborado a partir de una mezcla de las siguientes hierbas Salvia miltiorrhiza, Gallium aparine y Bidens pilosa . El preparado forma parte de la línea CV1 Formula, CV2 Formula, CV3 Formula. El preparado se recomienda para la protección celular, apoyando el correcto funcionamiento del sistema linfático, reduciendo la inflamación y fortaleciendo la inmunidad durante períodos de aumento de infecciones virales.


hierbas de lima

 
Suplemento dietético


Ingredientes: Raíz de Salvia miltiorrhiza, hierba Gallium aparine, hoja de Bidens pilosa , alcohol orgánico (50%), agua destilada.

Proporción hierba seca/menstruo: 1:5

Se prepararon 100 ml de tintura a partir de 20 g de materia prima.

Ingesta diaria recomendada: 2,5- 5 ml 3 veces al día

Peso neto: 100ml

Almacenamiento: Almacenar el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción recomendada para el consumo durante el día. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Nuevo
Un 10
rating 10
2022-11-23
Ana
Un diez , tras recibir el stock pude comprar los dos productos y llegaron súper pronto y como producto creo que es muy bueno , voy mejorando ..
rating 10
2020-10-29
Monika
jeszcze nie użyłam

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.