Vitamina B2 60 cápsulas

Vitamina B2 60 cápsulas

FM35
6,87 €
La vitamina B2 ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso, mantiene la piel sana y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Una cápsula contiene 40 mg de vitamina B2 (riboflavina) y 273 mg de inulina.

 

Bicaps Vitamina B2

La vitamina B2 es esencial para la secreción de cortisol, que es una hormona con propiedades antiinflamatorias.
La vitamina B2 incide en la producción de neurotransmisores (serotonina, dopamina y ácido aminobutírico), asegurando el correcto funcionamiento del sistema nervioso. También ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.


BIOCAPS B2 contiene una cápsula de pululano natural. Pullulan se obtiene a través de un proceso de fermentación natural. No se utilizan materias primas animales durante la producción, por lo que la cápsula es apta para vegetarianos y veganos. Los productos no contienen rellenos artificiales, agentes antiaglomerantes y colorantes, tales como: estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, etc.


Apto para vegetarianos y veganos.

FORMADOS sp. zoo

La empresa FORMEDS sp. z oo se especializa en la producción de suplementos dietéticos en forma de polvo puro sin conservantes, colorantes ni edulcorantes añadidos. Ofrece productos naturales, efectivos y seguros. Todo el proceso de producción está de acuerdo con el sistema HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos provienen de proveedores europeos de renombre.

Suplemento dietético

Ingredientes: inulina (raíz de achicoria), pululano (cubierta de cápsula), vitamina B2 (fiboflavina).

Porción diaria - 1 cápsula contiene (ingesta de referencia%):

  • inulina - 273 mg
  • vitamina B2 (riboflavina) - 40 mg (2857%)

Ingesta diaria recomendada: Tomar 1 cápsula una vez al día durante una comida.

Contenido neto: 60 cápsulas

Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones diarias recomendadas para el consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.