Bicaps C 1000, 60 cápsulas Ver más grande

Vitamina C Bicaps 1000 mg, 60 cápsulas

FM27

Nuevo producto

El complemento alimenticio BICAPS® C 1000 contiene 1.000 mg de vitamina C en 1 cápsula sin aditivos. La vitamina C tiene configuración L. El producto se obtuvo por fermentación y no se produce a partir de OMG.

Más detalles

7,10€

Más

Vitamina C Bicaps 1000

El complemento alimenticio BICAPS® C 1000 contiene 1.000 mg de vitamina C en 1 cápsula sin aditivos. La vitamina C tiene configuración L. El producto se obtuvo por fermentación y no se produce a partir de OMG. La vitamina C apoya el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y protege las células contra el estrés oxidativo. También es la producción de colágeno que es esencial para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, dientes, encías y piel. La vitamina C contribuye a mantener el metabolismo energético normal. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

BICAPS C 1000 contiene una cápsula de pululano natural. El pululano se obtiene mediante un proceso de fermentación natural. Durante la producción, no se utilizan surocas de origen animal, por lo que la cápsula es apta para vegetarianos y veganos. El producto no contiene rellenos artificiales, antiaglomerantes y colorantes, tales como: estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, etc.

Apto para vegetarianos y veganos.

FORMEDS Sp. zoo

La empresa FORMEDS Sp. z oo se especializa en la producción de suplementos dietéticos en forma de polvo puro sin conservantes, colorantes ni edulcorantes añadidos. Ofrece productos naturales, eficaces y seguros. Todo el proceso de producción está de acuerdo con el sistema HACCP. Las materias primas utilizadas para la producción de sus productos provienen de proveedores europeos de renombre.

Suplemento dietético

Ingredientes: vitamina C (ácido L-ascórbico), pululano (cubierta de la cápsula).

Porción diaria: 1 cápsula contiene (% de ingesta de referencia):

Vitamina C - 1,000 mg (1,250%).

Ingesta diaria recomendada: tomar 1 cápsula una vez al día durante una comida.

Contenido neto: 60 g - 60 cápsulas

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda las porciones diarias recomendadas para su consumo durante el día. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Reseñas