Vitamina B12 liposomal (250 ml) Ver más grande

Vitamina B12 liposomal (250 ml)

IZL04

Nuevo producto

La vitamina B12 es compatible con el sistema inmunológico y el sistema nervioso.

Más detalles

30,20€

Más

Vitamina B12 liposomal

 

Los liposomas son pequeñas moléculas de lípidos (glóbulos) que se forman naturalmente cuando el agua entra en contacto con la lecitina. Los liposomas son absorbidos fácilmente por el cuerpo. Cuando la vitamina B12 se disuelve en agua y se mezcla con lecitina, tiene lugar el proceso de encapsulación liposomal. El resultado es una mejor absorción de la vitamina B12 en la sangre y directamente en las paredes celulares.

La vitamina B12 es compatible con el sistema inmunológico y el sistema nervioso. Ayuda a mantener el metabolismo normal de la homocisteína y la producción de glóbulos rojos. Además, vitamina B12  ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. así como también previene el daño a los nervios. 

 

Lymeherbs

 

 
Suplemento alimenticio

 

Ingredientes: agua purificada, glicerina vegetal, fosfolípidos (de lecitina), vitamina B12.

 

Contenido en la ración diaria recomendada (2 ml): vitamina B12 100 ug - 4000% RWS

 

Ingesta diaria recomendada: Tomar 2 ml al día después de las comidas.

 

Peso neto: 250 ml

 

Almacenamiento: Almacene el producto a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños. Es mejor refrigerar después de abrir.

 

Precaución: No exceda la porción recomendada para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustitutos de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseñas