Alcanfor Aceite Esencial - 7 ml

Alcanfor Aceite Esencial - 7 ml

BAM05
Out-of-Stock
1,32 €

El aceite de alcanfor tiene propiedades antisépticas, desinfectantes e insecticidas propiedades. Usted puede lubricar el tobillo, el antebrazo y el cuello, así como los lugares expuestos o fácilmente accesibles.

 

Aceite Esencial De Alcanfor

 

El aceite de alcanfor tiene propiedades antisépticas, desinfectantes e insecticidas propiedades. Usted puede lubricar el tobillo, el antebrazo y el cuello, así como los lugares expuestos o fácilmente accesibles. Las garrapatas no pueden tolerar el olor de aceite de Alcanfor. El aceite de alcanfor detoxicates y estimula el sistema cardiovascular. Además, se utiliza para la prevención del reumatismo y la artritis. El aceite de alcanfor también tiene propiedades anti-inflamatorias y disminuye la inflamación.

 

Bamer

 

Bamer es una empresa polaca ofrece un 100% naturales, puros aceites esenciales y perfumes. Opera en el mercado desde 1993. La compañía cumple con las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura - Principios de Buenas Prácticas de Fabricación) y cumple con las últimas Farmacopea Tel. Eur. y IFRA. Sus productos tiene una opinión positiva de la PHZ (polaco Instituto Nacional de Higiene).

Peso neto: 7 ml

 

Almacenamiento: Proteger de la luz y almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el sitio web, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en la Política de privacidad.