Términos y condiciones de uso

Información De La Empresa

 

Healthylife Martin Karov, Monika Karov S. C.

Número de IVA: PL6342828337, número de registro de Empresa: 243565136.

Dirección: ul. Gliwicka 234, 40-860, Katowice, Polonia

 

 

Condiciones generales

 

  • Se pueden realizar pedidos a través de nuestro seguro sitio de compras www.lymeherbs.es. Alternativamente, usted puede realizar pedidos a nuestro correo electrónico: contacto@lymeherbs.es.
  • Todos los precios incluyen el IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todas las reclamaciones de entrega a corto o roturas debe ser notificada en el plazo de 3 días de entrega.
  • No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. La información de salud contenida en este sitio web se proporciona únicamente para fines educativos y no pretende sustituir a las conversaciones con un médico u otro profesional de la salud.
  • Usted acepta que las leyes de la República de Polonia rigen el uso de este sitio web, sin tener en cuenta las normas relativas a conflictos de leyes que se aplican las leyes sustantivas de otra jurisdicción, en particular con respecto a cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o el material de este sitio web.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
  • El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.
  • Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, producto de los gastos de envío, tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información, o cancelar pedidos, si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado con que es inexacta en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

 

Devoluciones / Reembolsos / Cancelaciones

 

  • Usted puede devolver la mercancía dentro de los 14 días de la recepción de la parcela.
  • En caso de una queja, envíe de inmediato los productos defectuosos a la tienda por Polish Post. Sin embargo, la compañía no acepta ningún paquete enviado contra reembolso. Los costos relacionados con el envío de una queja se enviarán de inmediato a la cuenta bancaria indicada por el Cliente después de recibir el paquete y aceptar la queja. El paquete anunciado debe ir acompañado de un comprobante de compra con un formulario de devolución completado (el formulario de devolución se puede descargar aquí). Si la queja está justificada, el producto se cambiará por uno completo si es posible. Los bienes defectuosos son bienes con defectos técnicos. El tiempo de manejo de reclamos es de hasta 14 días hábiles, sin embargo, la tienda toma todas las medidas para resolver el reclamo en el menor tiempo posible. Si se rechaza la queja, los productos se devuelven a expensas del cliente.
  • Si los artículos son devueltos abierto, sino que se encuentran a NO ser dañados/defectuosos, podemos reembolsar el precio de compra.
  • Volviendo Costo: por Favor, tenga en cuenta que sólo podemos reembolsar los gastos de envío para devolver un artículo donde, le enviamos el artículo incorrecto, o el artículo está dañado o defectuoso. Nosotros no reembolsará los gastos de envío para los artículos que se encuentran para estar en buena orden de funcionamiento.
  • Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que sea enviado para un reembolso completo por ponerse en contacto con nosotros en contact@lymeherbs.eu. Los reembolsos serán procesados dentro de los 3 días de trabajo.

 

 

Pago

 

  • Usted puede pagar por Przelewy24 (Visa / MasterCard tarjetas de crédito / débito), PayPal o transferencia bancaria directa.

 

 

Envío/Entrega

 

  • Estándar de Envío: los Pedidos son generalmente enviados dentro de 1-5 días hábiles desde el momento de la compra.
  • Para envíos Internacionales, por favor consulte con su oficina de aduanas local para obtener información sobre las restricciones a la importación y licencias. Todos los aranceles, impuestos y aranceles aranceles son responsabilidad del cliente.
  • Aparte los gastos de envío serán mostrados en el resumen del pedido.