Semillas de chía (200g)

Semillas de chía (200g)

AST03
1,98 €

Las semillas de chía son semillas de salvia de Salvia española (Lat. Salvia hispanica). Las semillas de chía son famosas por sus excepcionales beneficios nutricionales y para la salud.

 

Semillas de chia

Las semillas de chía son semillas de salvia de Salvia española (Lat. Salvia hispanica). Las semillas de chía son famosas por sus excepcionales beneficios nutricionales y para la salud. Las semillas de chía contienen proteínas, grasas (ácidos grasos omega-3, omega-6) y fibra. El alto contenido de ácidos omega-3 en estas semillas apoya la función cerebral, facilita el aprendizaje y mejora la memoria y la concentración. También contienen una gran cantidad de fibra, que apoya el sistema digestivo, mejora la digestión y estimula la motilidad intestinal. Sin embargo, no debe comer semillas de chía si tiene afecciones inflamatorias de los intestinos y otras enfermedades gastrointestinales. Además, las semillas de chía contienen antioxidantes que atacan los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Puede agregar semillas enteras y molidas a muesli, yogures, ensaladas y pasteles. También se pueden remojar en agua o jugo y usar como espesante natural para sopas.

Zielarnia Astron

Zielarnia Astron es un distribuidor polaco de productos herbales de calidad. La empresa opera en el mercado polaco desde hace más de 15 años. Las materias primas para sus productos vinieron de proveedores cuidadosamente seleccionados. Muchas de las hierbas en su oferta son de elaboración salvaje.

Ingredientes:   100% semillas de chía

Peso neto:   200 g

Almacenamiento:   Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.