Extracto de hoja de olivo 500 mg, 60 cápsulas. Ver más grande

Extracto de hoja de olivo 500 mg, 60 cápsulas.

NOW12

Nuevo producto

La hoja de olivo tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Más detalles

8,05€

Más

Extracto de hoja de olivo

Lat. Olea europaea

 

 

La hoja de olivo tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Ayuda a combatir bacterias y hongos resistentes, ya que alcanza la membrana celular del microorganismo y la disuelve, lo que permite la destrucción del patógeno. La hoja de olivo también mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

 

Now Foods ®

Now Foods ® es un fabricante y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. La empresa opera desde 1948 y es uno de los líderes del mercado. Los productos de Now Foods ® se producen de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

 

Suplemento dietético

Ingredientes: Extracto de hoja de olivo (oleuropeína estandarizada al 20%), celulosa (cápsula), estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.

 

Contenido en la ración diaria recomendada (1 cápsula): Extracto de hoja de olivo (Olea europaea) (estandarizado a un mínimo de 6% de oleuropeína)   - 500 mg

 

Ingesta diaria recomendada: tome 1 cápsula de 1 a 3 veces al día según sea necesario.

 

Peso neto: 60 cápsulas

 

Almacenamiento: Almacene a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Precaución: No exceda las porciones recomendadas para su consumo durante el día. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y madres lactantes.

 

 

Reseñas