Sulforafano de brotes de brócoli 400 µg, 100...

Sulforafano de brotes de brócoli 400 µg, 100 cápsulas

ALI47
7,08 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Brotes de brócoli en polvo (Brassica oleracea italica) BroccoPhane® de la más alta calidad, estandarizado al 0,4% de sulforafano.

 

Sulforafano de brotes de brócoli 400 µg

 

El sulforafano es un compuesto orgánico de azufre que pertenece a los isotiocianatos. Su fuente natural son todos los tipos de verduras crucíferas: repollo, coles de Bruselas, col rizada y coliflor. Sin embargo, es más abundante en el brócoli, donde se considera un ingrediente especialmente valioso para la salud.

Se cree que la mayor cantidad de sulforafano se encuentra en el brócoli, pero sólo sus brotes son un verdadero tesoro de este valioso ingrediente. ¡El contenido de sulforafano en los brotes de brócoli puede ser hasta 30 veces mayor que en una planta madura! Además de sulforafano, los brotes también son ricos en muchas vitaminas (vitaminas A, C, E, K y B) y microelementos (hierro, fósforo, zinc, selenio y manganeso), así como en otros nutrientes importantes, como coenzima Q10, carotenoides o fibra. Por este motivo, merece la pena incluirlos en tu dieta diaria.

Línea Médica

MedicaLine es un productor polaco de medicamentos y complementos alimenticios que opera en el mercado local desde 2007. MedicaLine posee la marca de complementos alimenticios Aliness. Los productos de la marca Aliness contienen compuestos naturales que se caracterizan por un alto y rápido nivel de absorción de sustancias activas. Las vitaminas de su oferta pueden ser utilizadas tanto por personas que siguen una dieta sin gluten como por personas con alergias e intolerancia a la lactosa.

 

Suplemento dietético

 

Ingredientes: brotes de brócoli en polvo (Brassica oleracea italica) BroccoPhane® estandarizado al 0,4% de sulforafano, agente de carga (celulosa microcristalina).

Contenido en porción diaria recomendada (1 cápsula): BroccoPhane® brote de brócoli en polvo 100 mg, que incluye: sulforafano 400 µg

 

Ingesta diaria recomendada: 1 cápsula al día durante una comida.

Peso neto: 100 cápsulas

Almacenamiento: Proteger de la luz, conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco e inaccesible a los niños pequeños.

Precaución: No exceda la porción diaria recomendada durante el día. Este producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Good product
rating 10
2024-02-28
SR
It is good.
Weihnachtslieferung
rating 10
2024-01-15
Kräuterküche
?
Ohne Titel
rating 10
2024-01-11
Sissi
Nach so kurzer Zeit ist noch keine Wirkung wahrnehmbar. Das Produkt macht einen guten Eindruck.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.