Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas
Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas
Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas
Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas
Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas
Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas

Ácido Hialurónico 50 mg, 120 cápsulas

NOW36
Últimas unidades en stock
24,86 €

El ácido hialurónico es un componente importante del líquido sinovial, donde actúa como lubricante y desempeña un papel en la resistencia a las fuerzas de compresión.

 

Ácido Hialurónico 50 mg


 

El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo y su mayor concentración se encuentra en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago. El ácido hialurónico es un componente importante del líquido sinovial que actúa como lubricante y desempeña un papel en la resistencia a las fuerzas de compresión. Se ha agregado MSM a este producto como un compuesto de azufre natural, que ofrece las conexiones químicas necesarias para crear y mantener el tejido conectivo en el cuerpo humano, incluido el cartílago de las articulaciones.

Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Metilsulfonilmetano, hialuronato de sodio, hipromelosa (cápsula de celulosa), ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

Contenido en ración diaria recomendada (2 cápsulas):

10 mg - Sodio (de hialuronato de sodio)

100 mg - Ácido hialurónico (de hialuronato de sodio)

900 mg - MSM (metilsulfonilmetano)



Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas de 1 a 2 veces al día con las comidas.

Contenido del paquete: 120 cápsulas vegetales

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.