Acaí 500 mg, 100 cápsulas
Acaí 500 mg, 100 cápsulas
Acaí 500 mg, 100 cápsulas
Acaí 500 mg, 100 cápsulas
Acaí 500 mg, 100 cápsulas
Acaí 500 mg, 100 cápsulas

Acaí 500 mg, 100 cápsulas

NOW38
15,39 €

El producto contiene únicamente bayas de acai liofilizadas sin disolventes para preservar mejor la integridad de los nutrientes presentes en el acai fresco.

 

Açaí 500 mg


 

Las bayas de acai, originarias de Brasil, son una de las frutas más singulares y nutritivas de nuestro planeta. Contienen de forma natural nutrientes como el ácido elágico, la rutina, las antocianinas y las catequinas. Estos nutrientes naturales apoyan una respuesta inmune equilibrada y pueden neutralizar los radicales libres producidos por el metabolismo celular normal o la exposición ambiental. El producto contiene únicamente bayas de acai liofilizadas sin disolventes para preservar mejor la integridad de los nutrientes presentes en el acai fresco.

 

Acai proporciona el perfil de nutrientes naturales que se encuentra en alimentos integrales reales.

Ahora Alimentos ®

Now Foods ® es un productor y distribuidor estadounidense de suplementos dietéticos. Opera en el mercado desde 1948. La empresa Now ® tiene muchos años de experiencia y sus productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), gracias a lo cual los productos son de alta calidad y altamente apreciado.

 

Suplemento alimenticio

Ingredientes: Palma de Acai orgánica, hipromelosa (cápsula de celulosa), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (fuente vegetal) y ácido esteárico (fuente vegetal).

Contenido en porción diaria recomendada:

1g - Palma de Acai Orgánica



Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Contenido del paquete: 100 cápsulas vegetales

Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.